Francés
Inglés

 

 

   


Testimonios 1


Testimonio grupo DRS

Compartimos con usted algunas de las experiencias de otros viajeros que han confiado en Desert Rose. Sus testimonios reales, tal y como nos los hicieron llegar.

Hasta la fecha podemos decir con orgullo que ninguno de nuestros clientes ha realizado comentarios negativos, todos y cada uno de ellos han quedado satisfechos. Y pretendemos que así siga siendo.

 

Desde aquí agradecemos a los viajeros que han visitado Túnez con nosotros su buena predisposición. Porque esta es una relación de 2 direcciones. El esfuerzo y el trabajo bien hecho, si no se valora, no tiene el mismo efecto.

 

Gracias.

 

Nuestros viajeros DRS:

En Oung el Jmel

JULIO 2017 MEXICO

 

Decidimos viajar a Túnez por una mera ocurrencia y nunca imaginamos lo que íbamos a encontrar: Un país con todo: cultura, aventura, historia, gastronomía, playas, hoteles de todo tipo, en fin, siempre algo interesante y divertido rodeados de gente buena y amable.

Siendo una cultura tan diferente a la nuestra y tomando en cuenta la necesidad de un traductor optamos por un tour armado por una compañía local y no pudimos hacer mejor elección: Desert Rose resultó una compañía seria que organizó nuestro viaje de acuerdo a nuestras necesidades: el primer contacto con Beatriz nos dio confianza pues nos resolvieron todas nuestras dudas con paciencia y disposición haciendo todo muy sencillo para nosotros.

 

Al llegar a Túnez nos encontramos con Helmi, nuestro guía, el mejor: Hispanoparlante al 101%, es una persona que de verdad conoce y disfruta su tierra, su geografía, sus ecosistemas, su historia remota y la contemporánea y transmite todo eso de manera sencilla y amena. Excelente conductor, lo mismo en ciudad, que en carretera, que en las dunas, conocedor de todas las sombras para estacionar la camioneta. Muy puntual para todas nuestras citas, prudente, sensato y muy flexible: nos ayudaba en todo lo que pedíamos, nos daba consejos sobre cosas que no nos eran familiares, platicabamos de mil temas pasando ratos por demás agradables.

 

El itinerario se cumplió totalmente, lindos hoteles, excelente atención, seguridad, comida buenísima: todo fue perfecto. Nos quedamos con ganas de ver más pero el tiempo ya no lo permitió, esperamos con el alma poder regresar, quizá con nuestros hijos.


MAYO 2017 MEXICO

 

¡Hola amigos!

 

Sofia y Renato. Queremos compartir nuestra experiencia viajando por Túnez. Fueron días maravillosos de descubrir un país que es un paraíso lleno de bondades y gente buena.

A través de nuestro recorrido por esta nación vimos las maravillas que esa prodigiosa tierra ha dado: desde el mar Mediterráneo de azules profundos, atravesando los campos de olivo y viñedos hasta llegar a los desiertos del centro.

Beatriz ha hecho un plan maravilloso que se acomodó a nuestro tiempo y presupuesto además de concedernos el privilegio de conocer a Helmi, nuestro querido guía quien domina perfectamente bien el idioma español.

 

Fue una enorme ventaja hacer nuestro viaje con el apoyo de la agencia, pues han seleccionado lugares extraordinarios y de visita obligada, con sitios arqueológicos, bazares, miradores y mercados que nos ilustraron y acercaron más a la cultura tunesina.

 

Estamos realmente agradecidos con las atenciones que nos han dado. Hemos disfrutado y conocido satisfactoriamente el país, sus costumbres y tradiciones y por eso recomendamos ampliamente visitarlo, por supuesto con Desert Rose.

 

Sofia y Renato  / MEXICO

Puesta de sol en el Sahara
En el coliseo del Jem


En el Sahara

 JUNIO 2017 MEXICO

 

 

 

A los estimados viajeros que visiten Túnez:

 

Un magnífico país, tranquilo, lleno de luz, colores y aromas.

Sobre la agencia, una suerte encontrar a profesionales que te escuchan, hacen lo posible por atender tus peticiones y dan muestras de una sobrada paciencia.

 

Se ha castigado a este país por ser víctima, sí víctima, de la locura de unos pocos. Y la paz que se respira en el desierto, entre los blancos y azules de Sidi Bou Said... es lo que realmente se aprecia.

 

Gracias desde México.

R.G


Graneros de Tataouine

EVANEOS 2017 CHILE

 

Los pros: Recorrido muy bien organizado, se cumplió todo lo ofrecido por la agencia, siempre con un valor agregado, entregado por un profesional de primera, Helmi.

 

Los contras: El poco tiempo que hubo para 'compras'.

 

Descripción del viaje: Un país fantástico, conocí lugares que no me habría imaginado de la mano de un excelente guía, conductor y conocedor, Helmi. En una frase.....viaje que superó absolutamente mis expectativas.

 

M.Q


Oasis de montaña

FEBRERO 2017 BRASIL

 

Hola, Beatriz.

 

El trabajo de tu agencia fue perfecto, sin dudas. Hemos gustado de todo. Los paseos, la experiencia, el trabajo de Helmi. Hemos tenido una semana muy productiva y placentera. Una gran sorpresa cuando descubrimos la agencia por Internet.

 

Gracias por todo, una vez más!

 

Saludos desde Brazil!

 

F. y J.


Circuito Túnez

NAVIDAD 2016 ARGENTINA

 

No tenemos palabras para agradecer la atención que Desert Rose nos ha prestado.

Ya desde el primer contacto Beatriz se preocupó de organizar el viaje tal y como nosotros queríamos pero indicándonos lo más conveniente. Los turistas vamos a veces con ideas fijas que no siempre son las mejores. Aconsejo a todos precisamente esto, que se dejen aconsejar.

 

En cuanto al circuito por Túnez, memorable. Helmi no se limitó a cumplir el programa dado por la agencia. Podemos asegurar que pasó a ser uno más del grupo. 

 

Valoración final: EXCELENTE.

 

En cuanto al tema de la seguridad... Controles en el aeropuerto, en los hoteles... un control que no se dio en el aeropuerto de Madrid, por ejemplo. Una sensación de tranquilidad por todo el país.

 

Saludos.

 

A. E. D. A


En Ksar Ghilane

OCTUBRE 2016 MEXICO

 

Hola a todos.

 

Durante la segunda quincena del pasado mes de Octubre 2016 tuve la gran oportunidad de visitar TUNEZ, un pequeño pero extraordinario país situado en el centro - norte del continente africano, con una gran diversidad cultural. Fue un circuito privado de 11 días haciendo un recorrido de norte a sur visitando: Túnez capital, Cartago, Sidi Bou Said, Kairouan, Tozeur, Douz etc, etc. Desde este último fui al Oasis de Ksar Ghilane, un hermoso lugar rodeado de palmeras, dunas de arena y un manantial de aguas termales. De allí fuimos a visitar en quad el Campamento de Zmela, situado a unos 20 kms. de distancia atravesando el Gran Erg Oriental (un mar de imponentes dunas de arena ) situado al suroeste del país limítrofe con Argelia. Fue una experiencia inolvidable y con deseos de repetir algún día.

 

DESERT ROSE fue la agencia de viajes que me organizó dicho circuito a la cual estoy sumamente agradecido especialmente a Beatriz Abancens (organizadora del tour y de mi guía personal Helmi, un extraordinario chico muy atento y muy servicial al cual aprovecho esta oportunidad para enviarles un saludo y un abrazo para ambos.

 

DESERT ROSE es un agencia de viajes organizadora de turismo de aventura seria y responsable localizada en Sousse la cual recomiendo ampliamente.

 

Eduardo A. Elizondo

MONTERREY ( México )


En Dbebcha

SEPTIEMBRE 2016 MADRID

 

Agradecer, en primer lugar, a Beatriz Abancens y Helmi Jeb la grata y estupenda estancia en Túnez entre los pasados días 2 y 9 de septiembre de 2016, gracias a su agencia DESERT ROSE SERVICE y en segundo lugar, a los tunecinos que nos hemos encontrado en nuestra excursión al sur del país y en el desierto, pues son una gente estupenda, acogedora y encantadora.

Excelente estancia en los apartamentos, excelente planificación del viaje y excelente atención en todo momento por parte de Beatriz y Helmi. Un viaje que paso a detallar a continuación para que tomen nota si les interesa conocer Túnez en una semana...pues salvo la parte norte...que hemos decidido conocer en otra visita próximamente...el centro y sur del país lo van a poder conocer perfectamente con un guía de excepción como es Helmi Jeb.

Llegamos al aeropuerto de Túnez Cartago y allí nos estaba esperando el guía ya mencionado, Helmi con un minibus estupendo que nos facilitó enormemente el traslado hasta Hergla (Sousse). Nos hizo un breve recorrido por el pueblo costero ya de noche y accedimos a los apartamentos: SIN PALABRAS...ESPECTACULARES...decorados con muy buen gusto, limpísimos, camas amplias y confortables, muy bien equipados y muy confortables. Hemos descansado estupendamente los días en los que estuvimos alojados... Tomamos contacto con Hergla, nos bañamos en sus calas de agua cristalina, donde curiosamente los pececillos te mordisquean la piel muerta del cuerpo...una experiencia muy curiosa y divertida que no había experimentado en ninguna playa jamás...tomamos un sin fin de limonadas y tés morunos en las nuevas terrazas que han abierto en BELLEVUE a pie de acantilado y costa...una pasada...preciosos momentos compartidos allí que no olvidaremos jamás.

 

Y tras 24 horas de contacto en los apartamentos de DESER ROSE SERVICE...madrugamos y nos embarcamos en la aventura de conocer el desierto en un total de tres días y dos noches por delante donde conocimos muchos pueblos de camino al sur de Túnez...creo no olvidarme de ningún lugar: ELJEM, MAZMATA, DOUZ, DBEDCHA, TOZEUR, CHOTT EL JERID, NEFTA, CHEBIKA, TAMERZA Y KAIROUAM... Espectacular desierto de arena, una pasada la experiencia de montar en quad, desierto de sal con sus espejimos, conocer los platós de rodaje en pleno desierto de STAR WARS, entrar en las casas trogloditas de los bereberes y degustar su gastronomía...(la harisa, el cuscus royal, los briks con huevo fundente dentro...el cordero, los pescados y un sin fin de platos estupendos), los oasis de montaña en pleno Atlas y EL ANFITEATRO ROMANO DEL JEM...sin palabras...mucho mejor que el Coliseo de Roma...vamos, nada que ver...éste lo puedes pisar y visitar de arriba a abajo...una pasada.

 

En definitiva...un placer Bea & Helmi por vuestra acogida en Túnez. Muchas gracias por los días compartidos con nosotros. Magnífico trabajo el que hacéis y animo principalmente a los españoles a conocer Túnez. 3 horas de vuelo desde Madrid...y muy bien atendidos también en Tunise Air.

VIAJEN CON DESERT ROSE!!. NO LO DUDEN NI UN MINUTO.

 

J&T


Frente al famoso café Des Nattes

 

AGOSTO 2016 ESPAÑA

 

 

Lo primero que debo destacar de nuestro viaje a Túnez de este pasado mes de agosto 2016, es la gran suerte de haber contratado la empresa Desert Rose Service, o más coloquialmente Rosa del Desierto, desde el momento 0, la implicación por parte de Beatriz, (enlace de Túnez con España), fue para mi gusto perfecta, me explicó detalladamente todos los aspectos del circuito, posibilidades de estancias, precios, curiosidades y me hizo sentir segura y entusiasmada con el viaje, todo se desarrolló no mejor, sino superior a lo esperado.

 

A nuestra llegada estaba esperando nuestro guía Helmi, con un perfecto español, y desde el primer minuto nos ofreció su amabilidad, y su interés por saber que deseábamos descubrir de ese estupendo país, fue atento, cuidadoso y nos ayudo a mostrarnos todo aquello por lo que nos interesábamos o nos daba curiosidad, el circuito de 5 días por casi todo el país y en compañía de él fue perfecto, nos indicaba todas las cosas dignas de prestar atención, nos acompañaba, nos dejaba momentos para descubrir por nosotros mismos y empleaba sus conocimientos de la historia y cultura para explicarnos todo aquello que veíamos, A parte de su atención, se preocupo de hacernos fotos de toda la familia y en cuestión de días cuando volvimos ya las tenía en mi correo para satisfacción mía.

 

Debo comentar que debido a problemas con la aerolínea (Iberia quito misteriosamente vuelos de vuelta hacia España,) eso nos hizo permanecer dos días mas en Túnez, Beatriz que no tenía ninguna obligación nos indicó excursiones sencillas y fáciles y muyyyy gratificantes para hacer, y para rematar el ultimo día que por desgracia salíamos de madrugada, nos vino a buscar ella personalmente para llevarnos a comer y enseñarnos el pueblo de Sidi Bou Said (precioso), para que no fuera tan pesada la vuelta. Eso sí mencionar que Beatriz, estuvo atenta a nuestras conexiones para saber si estábamos bien y un día que no poseíamos wifi se preocupó y se personó en el hotel para saber de nosotros y quedarse tranquila, es pufffff un detalle que no tiene precio.

 

Así que si tengo que definir mi experiencia de mis vacaciones en Túnez gracias a la agencia Rosa del Desierto le doy un 20 sobre 10. Una cosa es trabajar y otra es ser un profesional e implicarse con sus clientes... Así que espero y deseo que todo aquel que quiera ir y disfrutar de ese País tenga en cuenta la agencia.

 

M.J.N


Kairouan

SEMANA SANTA 2016

 

Hemos visitado la zona imperial de Túnez. Al ser un país en el que han vivido y convivido muchas diferentes culturas y religiones, los vestigios que quedan y las construcciones existentes son realmente maravillosas. Ruinas fenicias, ciudades romanas, construcciones bizantinas, árabes, etc.

 

Lo "mejor" ? Un viaje personalizado, con gran flexibilidad de horarios, de visitas y de todo. Un circuito precioso, muy bien seleccionado, en un país muy bonito Un guía atento, paciente y muy amable.

 

Lo "peor" ? Ningún contra.

 

A.C


En el Jem

 

MARZO 2016 ARGENTINA

 

Hola Beatriz, como estas?

 

Desde que hemos regresado de las vacaciones no habíamos tenido el tiempo pero no quería dejar de escribir unas lineas para decir que hemos pasado unos días fabulosos en Tunez. Realmente nos ha gustado muchísimo el pais, al menos lo que pudimos conocer. Todos los lugares nos parecieron muy atractivos y de gran interés. Sin dudas no nos equivocamos al elegir Túnez como uno de nuestros destinos.

También agradecer porque toda la organización del viaje fue acorde a lo pautado y mejor aun. Dar Tunisia hermoso, una opcion sin dudas acertada.

También decir que Hemli ha sido un guia espectacular, realmente 10 puntos. Informado, culto, amable al 100%, manejo nativo del idioma. Un amigo prácticamente. Con lo cual te pido si puedes dejarle un caluroso saludo de nuestra parte y nuestro agradecimiento por habernos atendido de manera excelente.

 

Les mando un saludo y si alguna vez volviéramos por Túnez sin dudas los vamos a contactar a ustedes.

 

Saludos desde Buenos Aires.


Dar Tunisia

EXCURSIONES JUNIO 2015


Nuestro viaje comenzó el 24 de Junio de 2015. La verdad es que las 3 teníamos mucha ilusión por conocer Tunez, y no nos decepcionó.
El avión llevaba muy tarde y por ese motivo Beatriz nos aconsejo que podíamos pasar la noche en uno de sus apartamentos y al día siguiente hacer la entrada en el Hotel. Y muy bien aconsejado, puesto que al llegar sobre las 2:00 de la mañana perdíamos el día en el Hotel y el precio era mucho más caro.
El apartamento era precioso!!!
Beatriz se encargó personalmente de que todo estuviese preparado para nosotras y la verdad es que nos dejo sin palabras. Era maravilloso y súper acogedor !!!!
Y la sorpresa mas grande aun fue que ella misma nos estaba esperando allí, para enseñarnos el apartamento.
El recibimiento no pudo ser mejor. Hasta nos hizo limonada y nos tenía preparada un montón de fruta!!!!
Al día siguiente nos alojamos en el Hotel. Por cierto, también chulisimo!!!
Muy buena elección gracias tbm a Beatriz, que nos aconsejó estupendamente.
La verdad es que Sousse es precioso!!! Merece la pena ir a conocerlo. Os aseguro k no os arrepentiréis.
Durante nuestra estancia allí, hicimos una visita a Monastir..
Helmi nos acompañó y nos explicó con mucho detalle todas las cosas. Incluso un poquito de la historia de Tunez, lo cual me ayudo mucho a entender como es ese país y como son los Tunecinos.
Helmi se portó genial con nosotras, siempre súper atento y pendiente de nosotras y de todo. Es una bellísima persona.
Nos trato como si nos conociésemos de toda la vida.
La verdad es que el trato tanto con él como con Beatriz fue increíble. Si, éramos clientes, pero gracias a ellos parecía como si fuésemos familia. De echo, pienso volver. No sé si este año o al que viene, pero tengo que volver a verles.
Y tengo que seguir visitando Tunez, porque lo que vi me encantó y creo k merece la pena conocerlo un poquito mas.
El resto de días estuvimos allí, disfrutando de la playa, del país y de la gente.
El último día camino del aeropuerto fuimos con Helmi a conocer Cartago y Sidi Bou Sadi.
Una excursión súper chula, nos gustó un montón. Y así, aprovechamos el camino de vuelta.
La verdad es que yo me lo pase muy bien.
Y todo gracias a Beatriz y a Helmi, que nos aconsejaron, nos llevaron y nos enseñaron su país... Como nadie lo hubiera hecho.
Aunque ya lo he mencionado, quiero volver a destacar el trato tan familiar que tuvieron con nosotras.
Nos encontramos súper a gusto.
Y es que realmente nos trataron como si nos conociésemos de toda la vida.
Muchísimas gracias por todo, de corazón!!!!!
Gracias a vosotros podimos disfrutar de nuestro viaje mucho mas de que me habria imaginado.
Siento que deje a una amiga en Tunez. Y estoy triste por ello.
Pero dentro de poco volveré a visitarte.
Gracias a los dos. De verdad.
Sois estupendos!!!!
Un fuerte abrazo!!!!


Testimonio grupo DRS

SEMANA SANTA 2015

 

Viajamos a Túnez con algo de recelo tras el atentado pero estamos muy contentos de no haber anulado el viaje.

Lo que confirmamos con el paso de los días es que un atentado puede ocurrir en cualquier parte, y esto ya lo hemos visto en España. La lógica debe estar por encima del temor!

No podemos apoyar a los terroristas siguiendo el camino que nos imponen.

 

Túnez es un destino increíble, los guías muy profesionales y Beatriz (aunque al final no coincidimos) es como si formara parte de nuestro grupo. Sin duda animamos a todos a visitar Túnez!

 

Dani, Maribel, Sonia y Pablo.


Grupo DRS en Sousse

 

 

SEMANA SANTA 2015

 

 

Túnez, un destino perfecto para hacer turismo en familia, incluso para la mía que somos 19! Tiene todos los componentes que los más pequeños buscan y los mayores disfrutan. Ojalá regrese pronto el turismo al país porque esta semana hemos estado solos. Gracias a Deser Rose por su increíble organización de la ruta, alojamientos y excursiones.

 

Los pros son muchos, todos. Beatriz ha hecho un excelente trabajo antes del viaje con los preparativos y durante el viaje. Nuestro guía, Helmi, ha sido un compañero de viaje extraordinario. Nos ha ayudado mucho y hacia que todo fuera fácil.

El Hotel Hasdrubal en Port El Kantaoui nos ha encantado, un buen lugar para perderse y descansar.

 

Familia N.


Oung el Jmel - Star Wars

VIAJE PRIVADO 23 -26 ABRIL 2015

 

 

La semana pasada, aprovechando unos días libres, mis padres y mi hermano han decidido visitarme en Túnez, donde llevo estudiando y viviendo desde hace seis meses.

Después del ataque terrorista sufrido por este país en el museo del Bardo no ha hecho más que incrementarse la ya alta seguridad que había en todos lados, donde a veces me siento incluso más seguro que en España debido a la presencia policial en las calles y sobre todo a la amabilidad y educación que caracteriza a la población tunecina, algo de lo que le llevo hablando a mi familia desde que he llegado y que ahora quería mostrarles en primera persona.

Después de pasar un fin de semana en la capital, Tunis, hemos viajado durante cuatro días por el sur de Túnez con la agencia DRS visitando las principales ciudades y las antiguas ruinas romanas en Sbeitla, los oasis de montaña, Tozeur, Nefta, los lugares de filmación de Star Wars, los lagos salados, las dunas del Sahara, Matmata, más oasis y finalmente el impresionante coliseo de El Jem.

En resumen, un viaje increíble plagado de detalles que gracias al guía Helmi pudimos disfrutar hasta el final y que se nos ha hecho muy corto pero intenso, lleno de sorpresas y sin terroristas a la vista.


Nuestro cliente en Dougga

VIAJE EN SOLITARIO ENERO 2015

 

Circuito de 4 días completitos por varios destinos de Túnez, itineario a sugerencia de Beatriz: Kairouan, El Jem, Mahdia, Monastir, Soussa, Cartago, Sidi bou Said y Dougga con base hotelera en el Hasdrubal de Port el Kantaoui. El hotel fenomenal destacando sobre todo su atención al cliente -el servicio-, el tour excelentemente preparado, y a destacar la profesionalidad del guía Helmi. Perfecto castellano, buen vehículo, atento a los intereses del cliente para sugerir fijarse en unos u otros detalles, conocimientos históricos, conversación, puntualidad, etc. Un 10 sobre 10.

Recomiendo los servicios de esta agencia y si es factible que sea Helmi el guía asignado.

Y para el que se deje aconsejar: recomiendo el patrimonio de la humanidad de Dougga. Seguridad total en todo el recorrido, ni siquiera un solo gesto torcido de nadie ante un apasionado de la fotografía.


Grupo DRS en el Sáhara

NAVIDADES 2014

 



Hola Beatriz, Ya estamos en casa. Hemos pasado unas vacaciones estupendas gracias a ti y a tu estupendo grupo de guias y conductor. Nos ha encantado Tunez y nos hemos venido con ganas de volver, sobre todo a pasar unos dias en el desierto.

Los hoteles estaban muy bien, y si me permites una sugerencia, en Soussa ofertaria tambien algun hotel mas cerca de la ciudad y menos turistico, sobre todo en invierno cuando no se puede disfrutar de la playa. Aun asi, el hotel era muy bueno.

De nuevo, muchas gracias por todo.

Un saludo, L y J



Excursión en quad en el Sáhara

CIRCUITO PRIVADO EV SEPTIEMBRE 2014

 

Hola Beatriz. Hemos vuelto contentísimos del viaje. Tu organización ha sido perfecta, al igual que la elección de los hoteles y de los lugares para comer, eran oasis en medio del desierto.

 

Al igual que tu trabajo, el trabajo de Helmi ha sido excelente. No tengo palabras para corresponder a sus numerosas atenciones, información y finalmente amistad. Pasó a ser uno más de nosotros, aunque le costó, terminó jugando con nosotros a las preguntas. Muchas gracias a los dos y no puedo olvidar al segundo guía, Montassar, que nos llevó al aeropuerto. Su conocimiento de la historia del país es asombroso, fue una despedida perfecta.

 

Gracias de nuevo.

Nuestra opinión sobre vosotros es excelente.

Saludos.

Familia O-L


Grupo DRS
CIRCUITO PRIVADO EVANEOS AGOSTO 2014

Los pros

Fue un viaje perfecto, un '10'. Queremos agradecer a todos los integrantes de la agencia de viajes, especialmente a Beatriz, la dedicación y trato que recibimos durante la organización del viaje. Muy agradecidos de verdad. Los guías que nos acompañaron durante el viaje, Helmi y Mongi, demostraron ser grandes personas con una gran profesionalidad. Gracias, de verdad. Nunca os olvidaremos. Un abrazo.

 

Los contras

Ninguno



Descripción del viaje

Túnez es un país magnífico, lleno de encantos e historia: Bellas playas y maravillosos monumentos: El Coliseo romano de El Djem, la antigua ciudad romana de Sbeitla, las ruinas de la ciudad de Cartago, la ciudad sagrada de Kaiouran (gracias Helmi, por los dulces y el atún, no tenemos palabras para agradecerte los detalles que tuviste con nosotros durante todo el viaje, etc.), el sahara, Chott El Djerid, Tozeur, etc.


En el Sáhara

CIRCUITO PRIVADO AGOSTO 2014

 

Hola Beatriz.

Ahora que hemos regresado del viaje, queríamos darte las gracias por la organización del viaje y también decir lo bien que hemos estado con Mongi.
Realmente ha sido un viaje estupendo  y mucho mejor gracias al gran trabajo de Mongi por enseñarnos Túnez  tan bien.
Nos gustaría que le hicieras llegar nuestro agradecimiento y a la agencia en general.
 
Recomendaremos vuestra agencia a todo el mundo que nos pregunte sobre el viaje.
 
Un saludo y gracias por todo.
 
Gemma y Ricardo

Puesta de sol en el Sáhara

CIRCUITO PRIVADO JULIO 2014

 

Estamos encantados con la organización del viaje, no quedó nada suelto.
 
Nos gustó el itinerario escogido y que decir del guia, que sin las explicaciones de Helmi no hubiese sido lo mismo.
Sin lugar a dudas la puesta de sol del desierto y el paseo por las dunas en dromedario merecen los kilometros que hicimos. Fué muy espectacular, muy mágico.
Remarcar que lo hemos encontrado un pais seguro, aunque con ciertas "maneras" que al europeo pueden chocar: Aún nos impresiona cuando pensamos en las concertinas en mitad de la calle, esas alambradas en espiral con puas y cuchillas como elemento disuasorio delante de edificios oficiales  uffff.. que peligro para los transeúntes.... Sorprende.
Para nosotros ha sido un lujo de viaje. Un 4x4 siempre fresquito, limpio, y en la mejor compañia, El guia todo un profesional, nos explicó todo con detalle, y sin que se nos hiciera pesado... hasta la acertó con la música que nos ponia mientras viajabamos y haciamos kilómetros..... Helmi nos mimó y nos cuidó mucho.
Evidentamente cuando hable de nuestro viaje, recomendaré Desert Rose, por profesionalidad, fiabilidad, y seriedad.
Felicidades por vuestro trabajo y gracias por habernos cuidado tan bien.
Present, Joaquin y Bernat.

AVENTURA EN EL SAHARA ABRIL 2014

 

Circuito en pleno corazón del Sáhara. Nuestros clientes viajaron a Túnez en ferry con sus propios 4x4.

 

"La verdad que estamos muy contentos con este viaje, ya que de los que hemos realizado hasta ahora es en el que más hemos disfrutado, gracias al guia de Douz"



Delfín en Túnez

CIRCUITO PRIVADO ABRIL 2014

 

Un viaje perfecto y a la medida, nos recorrimos el país de norte a sur y con las niñas que aguantaron el trote como unas campeonas y se lo pasaron en grande.

 

No sabemos que decir de lo que nos gustó más porque nos gustó todo: el paisaje, la cultura, el patrimonio, la comida, las experiencias que vivimos o las más de 50 especies de animales que observamos en su hábitat natural. Con vuestra agencia hemos descubierto el auténtico Túnez.
Y sobre todo el guia, un gran profesional que cada día nos tenía preparada una sorpresa.
Gracias Desert Rose.


Campamento en Douz

GRUPO DALI MARZO 2014

 

Maravillosa escapada al Sur de Túnez, espacios únicos y mágicas sensaciones...

Compartir un té junto a una familia originaria de las casas trogloditas, ver caer el Sol en el Sáhara, recorrer los Oasis de Montaña ...

Gracias por unir profesionalidad junto a un exquisito trato humano, gracias equipo Desert Rose Service!!!!


 

 

Beatriz nos organizo un circuito hecho a medida para dar a conocer Túnez a nuestros mejores amigos. Nos ha ofrecido uno de los mejores viajes en trato, calidad y aventura. Ha sido muy profesional, y el viaje un gran éxito.


GRUPO VETERINARIA MARZO 2014

 

Ha sido un viaje increíble en el que nos hemos reído como nunca. Hemos descubierto sitios increíbles, nos hemos dado una paliza enorme sobre todo en el autobús pero ha merecido la pena.

La organización por parte de la agencia ha sido buenísima, han estado disponibles las 24 horas del día y el guía durante el viaje mejor imposible.

 

Lo mejor: La magia, el encanto de Túnez y el guía.

Lo peor: El servicio por parte de los camareros del hotel.


Grupo de Argentina

NAVIDAD 2013 - GRUPO ARGENTINA

 

Beatriz, te escribo para contarte que hemos tenido un viaje maravilloso. Nos encantaron todas las visitas (a mi en especial me gustó la combinación de dromedario con ruidos extraños je je y el atardecer en la puerta del Sahara, magia pura). La compañía del guía y del chófer no pudo ser mejor, hubo feeling desde el primer momento!! Fuimos un gran equipo con ellos y el grupo español!! Me voy llena de buenos recuerdos! Que hayas tenido un buen cierre y comienzo de año!!


Grupo DRS

 

CIRCUITO OASIS DICIEMBRE 2013

 

Gracias por todo Beatriz.

Todos estamos muy contentos de nuestro viaje, nuestro guía todo un profesional.

FELIZ AÑO.


CIRCUITO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DANZA SEPTIEMBRE 2013


Fue un viaje magnífico, viajamos con gente estupenda y se agradece cuando pasas tantas horas en un autobús.

Viajamos con gente de Argentina y Brasil y aprendimos muchas cosas de su cultura e intercambiamos muchas experiencias.

En cuanto a Túnez, tienen muchas cosas que ver, los tunecinos son amables, los precios bajos y no hay problemas de seguridad. Cada día del recorrido era visitar un lugar nuevo y todos los días teníamos una sorpresa.

Viaje recomendado!!

 

Nota DRS: Desde luego, los de la foto se ve que lo pasaron bien...


Dbebcha

GRUPO "LOS INDECISOS" AGOSTO-SEPTIEMBRE 2013

 

Nos hemos bautizado así porque la verdad, hemos mareado a la agencia y en especial a Beatriz con nuestras decisiones. La mejor fecha, cambios de ruta, cambios de hoteles. Ponerse de acuerdo entre varias personas a veces es misión imposible. Y, en este sentido, tengo que lanzar un "ole" porque siempre, siempre, nos han atendido excepcionalmente.

El remate llegó con los últimos acontecimientos en Túnez... y de nuevo a decidir ¿ir?, ¿no ir? Lo que vemos por televisión es tan negativo pero.. lo mismo le pasará a alguien que no conozca España y siga nuestras noticias.

Resumiendo: Total tranquilidad en Túnez, no hemos visto nada raro ni un sólo día. Y Desert Rose, un 15!

Saludos a Mohamed y se..., nuestro excelente guía.

 

PD: No hay foto de grupo, no nos hemos puesto de acuerdo.


En Sidi Bou Said

EXCURSIONES EN PRIVADO AGOSTO 2013

 

Queremos agradecer desde aquí el estupendo trabajo que realizáis. Las dos excursiones que nos organizásteis, fueron para nosotros lo mejor de la estancia en Túnez. Queremos mandar también un enorme saludo a nuestro guía, y en especial a Beatriz, que hacen que todo funcione a la perfección.


Grupo DRS

GRUPO "MONTLUZNOA" AGOSTO 2013

 

Hola, acabamos de regresar de pasar una semana en Túnez. Estamos muy felices de haber realizado este viaje. Tengo que reconocer que hasta el día anterior por las noticias que nos llegaban a España estuvimos dudando si cancelar el viaje pero Beatriz se encargó de aclararnos las dudas y al final fuimos y nos alegramos muchísimo de haber ido.

No sabría decir si ver Túnez sin la ayuda de Beatriz y a través de los ojos de Helmi sería lo mismo pero, realmente nos han descubierto un país muy diferente al que nos enseñan en las noticias. Helmi ha formado parte de nuestra familia toda esta semana y estamos felices de contar con él y con  Beatriz entre nuestros amigos desde ahora.

 

Beatriz ha estado en todo momento disponible para cualquier duda y Helmi no nos ha dejado ni aun cuando ya no era nuestro guía. Se han portado con nosotros mucho mas allá de lo que se espera de una agencia de viajes.

 

También queremos a gradecer a Mustafa, el conductor, lo amable y comprensivo que ha sido con los niños en el bus.

 

Os recomiendo que si vais a Túnez lo hagáis de la mano de Desert Rose, no os defraudarán. También os recomiendo que si teneis que realizar una estancia en Port el Kantaoui lo hagáis en el hotel Hasdrubal, calidad, servicio y atenciones mejores que en cualquier cinco estrellas.


Oung el Jmel

GRUPO MARINA JULIO 2013


Recorrer Túnez de Norte a Sur fué una gran experiencia. Ver la diversidad de paisajes que se mostraban ante nosotros. El desierto de arena con sus dunas amarillas y anaranjadas, subirlas y bajarlas en el 4x4 o caminar sobre los camellos supusieron dos experiencias bien distintas. Los oasis de montaña con sus palmerales abriéndose paso entre la brecha de la montaña a lo largo de un riachuelo. El lago salado con su inmensa blancura y su calor abrasador. Los resto arquologicos romanos son de los mejores conservados, y las explicaciones de los guías nos acercaron al pasado. Visitar ciudades como Sousse con su medina, que te traslada a oriente con sus olores a especias o Nefta con su pameral (aqui se toma la mejor limonada de Túnez) son otra experiencia que no hay que perderse. Por último felicitar a Beatriz por su amabilidad y ayuda en la confección del viaje y agradecer a nuetros guías Montasar y Helmi que nos hicieran sentir como en casa mas allá de su reconocida profesionalidad.


Chenini

CIRCUITO PRIVADO OASIS

JULIO 2013

 

 

Apreciada Beatriz:

Queríamos aprovechar un momento de relax de nuestro viaje para decirte que el tour nos ha gustado mucho y lo hemos pasado de maravilla.

Desde el primer momento nos pareció que tu seriedad en el tratamiento de la informacion recibida y enviada permitía presagiar una organización excelente, y en ese sentido nos sentimos muy satisfechos y aprovechamos tambien la ocasión para agradecerte tu flexibilidad en el cambio que te hemos pedido para el último día.

Además de lo anteriormente indicado, creemos que merece un apartado especial hablar de Helmi. Ha sido un compañero de viaje encantador, además de su gran profesionalidad que se ha puesto de manifiesto en la forma de explicarnos las cosas, en sus atenciones, su puntualidad, en la manera de marcar los tiempos de las excursiones, ha sido un guía excelente, culto, simpático, discreto, con un nivel de castellano difícilmente superable por un nativo castellano culto. Su compañía para nosotros ha sido un plus de calidad en el tour que difícilmente olvidaremos.

Nos apetecía decirte todo esto porque cuando las cosas salen mal nos quejamos, pero cuando salen bien nos encanta decirlo y poderlo explicar a todo aquel que tenga previsto hacer unas vacaciones en Tunez.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

 

Anna y Pablo


En 4x4 por el sur

 

GRUPO TOULOUSE

MAYO 2012

Todo el equipo nos dio una cálida bienvenida con una gran disponibilidad y profesionalidad, todo ello con humor y alegría de vivir.
Esto nos ha permitido conocer y disfrutar realmente de Túnez, sin ningún tipo de problema.

Un gran agradecimiento a todos.
Volveremos.

 

Calificación general: Excelente - muy bien.

Representante Nadim: Excelente.

Guías Anouar y Montassar: Muy bien.


Dunas de Oung el Jmel

GRUPO ABRIL 2012 4X4

 

Todo fue muy bien. Lo único que hubiera cambiado del circuito son las comidas del mediodia, en vez de en restaurantes para turistas hubiera comido donde lo hacen los tunecinos.

 

Valoración del viaje sobre 10:

  • Agencia: 8.5
  • Chófer: 8.6
  • Guía: 9.3
  • Visitas: 8.6
 
  • Hotel Mouradi Tozeur: 8.1
  • Campamento Yadis: 9.6
  • Hotel troglodita: 6.8

Grupo DRS

GRUPO "LOS CONDES"

ABRIL 2012

 

Tengo que decir que yo me dedicaba al turismo y siempre he dicho que un buen guía te puede hacer de un mal destino, un destino inolvidable. Por eso me decidí por Desert porque aun sabiendo que el destino es espectacular, con ellos seguramente seria inmejorable para mi familia.

Beatriz como tú y yo pretendíamos, mi familia se ha llevado una muy grata impresión de Túnez, les ha encantado, la gente, la comida, las costumbres, el país en general.

Las excursiones, como me había imaginado. Helmi sabe transmitir todo lo que en un buen guía se espera. Mas que nuestro guía era como un integrante más. Es una gozada la flexibilidad de rutas, horario, comidas, mercados... da gusto la verdad. Se nota que lleva 19 años en esto. Un profesional de los pies a la cabeza.

Espero que el turismo vuelva con mucha fuerza a Túnez y que vosotros seáis una parte importante de esa mejoría. Por nuestra parte no va a quedar y la propaganda hacia el país y hacia vosotros será como lo merecéis.


Oasis montaña

CIRCUITO PRIVADO OASIS

SEMANA SANTA 2012

 

El viaje ha sido muy bueno y bien programado y organizado. Túnez y DRS geniales, os los recomiendo a todos. I. A.

Viaje muy bien organizado y bien llevado, dando tiempo y espacio para disfrutar del paisaje y las actividades.

Muy recomendable. P.R.

 

Valoración del viaje sobre 10:

  • Agencia: 10
  • Chófer: 10
  • Guía: 9
  • Visitas: 9
 
  • Hotel Mouradi Tozeur: 9.5
  • Hotel Mouradi Douz: 9.5
  • Hotel Golf Residence: 8

Siguiente página

     
     
     

 

 

 

Contribuya con su testimonio :

 

 

Envíenos sus comentarios, sus fotos... Un espacio para todos aquellos que han visitado Túnez aunque no hayan utilizado nuestros servicios. Contribuya a que los futuros viajeros realicen el viaje de su vida.

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Natalia F. (miércoles, 18 agosto 2010 08:04)

    Hola Desert.
    Os pedimos una ruta para julio por Túnez y no pudo ser porque éramos sólo 2 y nos salía algo caro.
    Seguimos vuestras indicaciones y nos ha encantado Túnez. Volveremos con un grupo de amigos para poder hacer el viaje con vosotros en 4x4, seguro.
    Gracias.

    Decir a los futuros viajeros que Túnez es una maravilla de país, seguro y muy acogedor.

  • #2

    Los 5 de Navarra (domingo, 03 octubre 2010 06:21)

    Buenos días al equipo de Desert Rose, especialmente a "el trío". Como ya os adelanté, no he podido rescatar ninguna foto pero os mandamos todo nuestro cariño. Sin duda, la mejor gente que hemos encontrado a lo largo de nuestros viajes.
    A los que viajarán, decirles que habrá cosas que gustarán mucho, otras menos, pero en global un viaje que merece la pena. Y, desde luego, siempre excepcionalmente atendidos por el equipo de Deser.

  • #3

    Sandra (jueves, 06 enero 2011 03:24)

    No viajé con Desert Rose porque ya no había vuelo pero les escribí para consultar dudas. Beatriz me atendió muy amablemente y quiero darle las gracias porque no mucha gente da sin recibir nada a cambio.

  • #4

    Andrés Canedo (martes, 18 enero 2011 04:47)

    Yo solo escribo para decir que me encanto Tunéz, viaje hace 3 años con travelplan un tour de 11 dias y ha sido el viaje de mi vida.
    Y de resaltar (para eso escribo) la alegria que me ha dado ver a Helmi , que persona mas encantadora, atenta , conocedora de lo que es su pais,.... que recuerdos para mi uno de los mejores recuerdos que tengo de alli es hacer conocido a Helmi.

    Alguien sabe como esta Helmi a raiz de como esta el pais,me gustaria saber si esta bien.

    Un saludo

  • #5

    Desert Rose (martes, 18 enero 2011 05:15)

    Buenos días Andrés.

    Soy Beatriz, directora de Desert Rose Service.

    Puede estar tranquilo porque Helmi está bien. Es una gran casualidad que nos haya escrito porque, como ya ha visto por la foto, Helmi colabora con nosotros en grupos especiales.Ya le hemos tranmistido su mensaje y ha agradecido mucho saber que hay gente que le aprecia tanto.

    Todos agradecemos sus palabras. Necesitamos todo el apoyo posible para que los turistas no dejen de ver Túnez como destino. Como habrá visto, mucha gente vive directa o indirectamente del turismo y la situación es delicada. Gente como usted, tan sólo con palabras, puede ayudar mucho.

    Saludos!

  • #6

    José Valencia (viernes, 23 enero 2015 19:53)

    Nosotros hicimos el viaje por nuestra cuenta pero Desert (Beatriz) nos organizó todos los alojamientos y en cada visita importante nos esperaba alguien.
    También nos organizaron la excursión con el todoterreno (buen consejo el no dejarnos ir solos).
    Un sinfín de gracias por la amabilidad y la PACIENCIA a los 1300 mensajes!
    Un saludo de vuestros amigos