Su viaje a medida en Túnez


¿Quiere decidir y organizar su viaje?

Programar su propio viaje a Túnez no es difícil. Usted decide dónde dormir y qué ver. Pondremos a su disposición un vehículo y un guía para poder recorrer los lugares más interesantes de Túnez. Puede tener una referencia de los precios viendo nuestros circuitos. A menor número de participantes mayor coste.

 

Un viaje a la carta está cotizado con los mismos precios que el resto de programas, Desert Rose no va a darle un presupuesto mayor por utilizar este servicio. Únicamente, hay que entender que hay ciertos gastos que al dividirse entre 4 y no entre 40 son más elevados como es el ir en un vehículo 4x4 en lugar de en un autobús en grupo. También intentamos que la comida tenga un mayor nivel aunque no podemos evitar que durante un circuito puedan repetirse los menús.

 

Si usted quiere realizar un viaje reduciendo al mínimo los costos lamentablemente no podemos atenderle. Tampoco podemos poner en contacto a los clientes con particulares para contratarles como guías o chóferes. Sólo trabajamos con guías y coches oficiales, con el pertinente control de la oficina de turismo de Túnez y con los seguros reglamentarios.

 

Puede tomar como referencia los circuitos y hoteles de nuestra web:

 

Circuitos en Túnez
Hoteles en Túnez
Excursiones en Túnez

 

Indíquenos sus preferencias lo más detalladamente posible. Le aseguramos que haremos lo posible para satisfacer sus preferencias.

Tenga en cuenta que los días de llegada y de regreso no pueden aprovecharse para realizar el circuito pero cuentan como días en las vacaciones.

 

Reservas a la carta


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

 

En los viajes "a la carta" Desert Rose realizará el programa tal y como indique el cliente y le aconsejará dentro de sus posibilidades. Un representante estará a su disposición. La agencia no puede hacerse responsable de instalaciones que el cliente haya solicitado por iniciativa propia.

 

Este servicio no es ilimitado. Se realizarán hasta 3 programas gratuitamente y siempre dentro de los servicios que aparezcan en nuestra Web. Si el cliente solicita una nueva búsqueda o servicios con los que haya que contactar por primera vez, deberá abonar 20 € por gastos de gestión. Estos gastos serán descontados de la factura en caso de confirmar el programa.

 

 


Descarga
SEGURO MULTIASISTENCIA PLUS.pdf
Documento Adobe Acrobat 222.5 KB

Lea siempre las condiciones generales cuando adquiera servicios o productos.
Viaje con seguridad, le aconsejamos contratar un seguro adicional de viaje.