Los deportes en Túnez


Caza

Caza en Túnez

 

 

La caza está regulada en Túnez. Se aplica a los cazadores residentes y a los cazadores extranjeros a condición de permanecer en Túnez por un período mínimo de tres días consecutivos.

 

Más  información

Golf

Golf en Túnez

Túnez es un oasis para la práctica de este deporte. Casi nunca falta el sol por lo que permanecen abiertos durante todo el año.  Generalmente están situados próximos a los complejos hoteleros. Entre los campos más importantes se encuentra el Golf de El Kantaoui, situado en Sousse, un esplendoroso campo para jugadores de todas las categorías.
Si desea otra zona de estancia dispone de numerosos campos en donde también podremos reservar el hotel seleccionado según sus preferencias. Más  información


Buceo

Buceo en Túnez

Cada año, Túnez atrae a un número cada vez más importante de aficionados al buceo, seducidos por la situación del país, por su clima suave, por la longitud de sus costas, por el gran número de parajes favorables al submarinismo, por la calidad de sus aguas, por su estabilidad política y por la seguridad.

La riqueza de sus fondos marinos es un factor importante y constituye una fuente de emoción, de placer y de admiración.
Los puertos juegan un papel básico para este deporte, y la administración de turismo ha adoptado varias medidas para fomentar esta actividad que se ha desarrollado de manera importante en los últimos años.

 

CLUB DIRECCION CIUDAD TELEFONO
Yatching Tabarka B.P 49 Tabarka +216 78670028
Scuba Puerto de Hergla Hergla +216 73251387
Club Sdanek Kantaoui Port el Kantaoui Sousse +216 73246374
Cap Marina Monastir Monastir +216 73462509
Mahdois Loisirs Hotel Abounawas Mahdia +216 73681377
Merry Land Djerba Hotel Menzel Djerba +216 75657070


Quads


Una cuatrimoto o cuatriciclo (en inglés: Quad o ATV, All-Terrain Vehicle) es un vehículo de cuatro ruedas parecido a una motocicleta.

Los quads son vehículos muy especiales por su rendimiento, fiabilidad y respuesta a distintas exigencias de diferentes tipos de usuarios. Potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades de estas máquinas.