Sobre DRS


Especialistas en viajes al desierto

 

 

Desert Rose Service es una agencia de viajes con licencia A ubicada en Sousse. En ella, un grupo de gente joven pero con años de experiencia en el turismo y con una meta: Que los viajeros con destino a Tunisia realicen el viaje de su vida. Un equipo que, tras trabajar con los grandes touroperadores, decidió ofrecer otro tipo de viajes. Así nació Desert Rose, con programas hechos a la medida de cada cliente, primando la calidad y siempre con grupos reducidos.

 

Nuestros servicios son personalizados y, punto importante, nuestros clientes siempre cuentan con un apoyo directo durante su estancia. Le aseguramos que trabajaremos con usted mano a mano para realizar sus deseos. No es una promesa, es un compromiso.

Los guías de Desert Rose Service dominan la lengua española y, entre nuestros representantes, españoles de origen. Porque sabemos lo importante que es poder comunicarse sin trabas. Estará completamente informado y podrá contactar con nosotros diariamente. Un número de teléfono las 24 horas para cualquier información o consulta.

 

Desert Rose no ofrece un coste más elevado, simplemente, no somos partidarios de trabajar primando el menor precio porque la calidad va acorde. Además, aun sabiendo que nuestra oferta sería mejor formando grupos grandes, estamos convencidos que usted podrá disfrutar más en un grupo reducido con un guía que le atienda como debe hacerse.

Y, para evitar sorpresas, le informaremos de las ventajas y desventajas del viaje, del hotel u hoteles, etc, seleccionados. Para que sea usted quien decida y no se encuentre con un viaje en nada parecido a lo que contrató.

   

Le damos, de nuevo, la bienvenida...

 

Agencia deviajes Desert Rose Service

Agencia de viajes licencia A

Tél: +216 73 251 504  Fax: +216 73 251 925  E-mail: info@viajesdesertrose.com / drs@topnet.tn

Société anonyme au capital de 100.000 TND   Siège Social: AV.H.Bourguiba 4012 SOUSSE / TUNISIE

 

 

 

 

Agencia asociada a: