Cómo viajar a Túnez


 

Para entrar en Túnez, los ciudadanos españoles que piensen realizar una estancia inferior a tres meses, únicamente necesitan presentar su pasaporte en regla (con validez de 6 meses).


Países que no necesitan visado: ciudadanos con pasaporte británico, ciudadanos de Alemania o los Estados Unidos de América cuya estancia no supere los 4 meses y ciudadanos de Andorra, Antigua & Barbuda, Argentina, Austria, Bahrein, Barbados, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Brunei, Canadá, Chile, Costa del Marfil, Croacia, Dinamarca, Fiji, Finlandia, Francia, la República de Macedonia, la República de Guinea, Honduras, Hungría, Islandia, la República de Irlanda, Italia, Japón, Kiribati, la República de Corea, Liechtenstein, Libia, Luxemburgo, Malasia, Islas Maldivas, Malta, Mauricio, Mónaco, la República de Montenegro, Holanda, Noruega, Omán, Portugal, Qatar, Rumanía, San Marino, Senegal, la República de Serbia, Seychelles, Eslovenia, España, Saint Cristóbal y Nieves, Santa Lucia, Suecia, Suiza, Turquía, los Emiratos Unidos Árabes y la Cuidad del Vaticano.

En avión


 

Para el viaje, el transporte más rápido y económico es el avión. Los principales aeropuertos del país están en Túnez, Monastir, Sfax, Djerba, Tozeur y Enfidha.

 

Normativa sobre el equipaje:

Cada pasajero puede facturar su equipaje de acuerdo a lo establecido en su billete con su compañía aérea, pudiendo además transportar algunos objetos de poco peso y de determinado tamaño, quedando calificado como equipaje de mano. La medida máxima es de 56 x 35 x 23 cm.

 

Sólo está permitido llevar pequeñas cantidades de líquidos en contenedores con una capacidad máxima de 100 ml.
Estas limitaciones sólo son aplicables a lo que el pasajero trae consigo pero se pueden adquirir estos líquidos más allá de los controles de seguridad, en las tiendas duty free del aeropuerto e incluso a bordo del avión.



Consultas horarios: Aeropuerto Túnez-Cartago

En barco


 

El barco es la solución cuando se quiere viajar con el coche o hay necesidad de mucho equipaje. Desert Rose puede realizar la reserva por usted.

 

COMPAÑIA TUNECINA DE NAVEGACION

SOCIEDAD NACIONAL CORSE MEDITERRANEE

 

 

Desert Rose Service es una agencia agregada a la CTN.