Francés
Inglés

 

 

   


Testimonios 2

Grupo DRS

Compartimos con usted algunas de las experiencias de otros viajeros que han confiado en Desert Rose. Sus testimonios reales, tal y como nos los hicieron llegar.

Hasta la fecha podemos decir con orgullo que ninguno de nuestros clientes ha realizado comentarios negativos, todos y cada uno de ellos han quedado satisfechos. Y pretendemos que así siga siendo.

 

Desde aquí agradecemos a los viajeros que han visitado Túnez con nosotros su buena predisposición. Porque esta es una relación de 2 direcciones. El esfuerzo y el trabajo bien hecho, si no se valora, no tiene el mismo efecto.

 

Gracias.

 

Nuestros viajeros DRS:

En Cartago

EXCURSIONES A.V

FEBRERO 2012

 

En Túnez todo fantástico :)

Sobre las excursiones, muchas cosas buenas y algún pequeño detalle que se podría mejorar ;)

La primera excursión Kairouan - Sousse - Monastir ha sido muy interesante. El guía nos ha explicado de manera detallada y amena. Una vez conoces la historia te das cuenta que estás en un lugar especial.

La excursión de Túnez - Cartago - Sidi Bou Said también ha sido muy interesante, sobre todo por la idea de conocer de donde viene la relevancia mundial de Cartago. Sidi Bou Said es un lugar para disfrutar con calma de sus encantadoras calles y mercadillos.


Lo mejor: Los conocimientos de historia y general del guía que te permiten visualizar cada lugar con todo su transfondo religioso, cultural e histórico. Además todo ha sido muy ameno y nos ha aconsejado sobre muchas cosas extra así como las muy interesantes conversaciones de religión y política.

Lo peor: No me gustan las excursiones exclusivas :) Me gusta ir en grupo ya que así puedes aprender de las dudas de los demás. También nos dió la sensación de que no hemos visto cosas que podrían ser de gran importancia, aunque supongo que todo esto es por que el tiempo es limitado y no hay que dispersarse demasiado para poder disfrutar de un "todo".

En cualquier caso, las excursiones creo que son magníficas y de grandísima utilidad para comprender un país tan encantador como Túnez.


Cirugía estética

TRATAMIENTO CIRUGIA DIC. 2011

 

Paso este correo en nombre de mi mujer y mío propio para agradecer las atenciones personales y profesionalidad mostradas por Desert Rose.

 

En nuestro caso era la segunda vez en visitar Tunez y realmente en esta ocasión no estábamos completamente convencidos en base a nuestra primera experiencia con un importante Tour Operador, pero debemos decir que realmente nuestra impresión ha mejorado de forma notable en parte importante gracias a vuestra profesionalidad. Sin lugar a duda recomendaré vuestros servicios a posibles amigos que se decidan en visitar Tunez.

 

Muchas gracias de nuevo por todo y seguro que después de esta experiencia habrá una tercera y nos volveremos a ver.

 

Saludos


Navidad en 4x4

 

 

NAVIDAD 2011 EN 4X4

 

Para nuestros amigos de Desert Rose (Beatriz, Helmi y Ali) que en tan solo 4 días nos han dado una extensa pincelada de Túnez, pero lo más importante: Nos han dejado con unas tremendas ganas de volver y evidentemente, contaremos con la inestimable ayuda de Desert Rose.

 

J&C


Grupo de danza 2011

GRUPO INTERNACIONAL DE DANZA 

AGOSTO 2011

 

Calificación general: Excelente.

 

"El guía Helmi excelente, atento, dispuesto y responsable. Muy buena gestión de la agencia. Esperamos volver el año que viene para el festival".

 

"Excelentes guía y chófer. Muy feliz de conocer Túnez. ¡Gracias, gracias!"

 

"Fue uno de mis mejores viajes. Agradezco al guía por todo lo que conocí y por su cordialidad".

 

 

 


En Douz

 

GRUPO VALENCIA 2011

 

El viaje fue estupendo y pese a los pequeños contratiempos, globalmente fue de maravilla.

 

 

Te agradezco mucho tu predisposición y sobre todo te repito, Mongi (guía) y Dalí (chófer) son de lo mejorcito... Dos tipos encantadores.

 

 

 

Nota Desert Rose: el contratiempo fue el frío en el campamento de Ksar Ghilane en el mes de abril. 


Decorado de Star Wars

GRUPO ZARAGOZA - CIRCUITO DE CINE

DICIEMBRE 2010

 

Todo nos ha gustado tanto y ha ido tan bien, que quería darte las gracias de corazón, porque ha sido un viaje inolvidable.
Empezando por el guía, Mongi, ¡increíblemente amable, simpático, atento, culto y con mucha paciencia con los niños!.
Hemos visto muchas de las maravillas de Túnez y además nos lo hemos pasado muy bien con los camellos, calesas, los 4x4, el tren... vamos, ¡un viaje precioso, completo y muy recomendable!.
 
En cuanto a los hoteles, menos el de Port el Kantaoui, que se queda un poco atrás, los demás muy bien y el de la isla de Djerba muy acogedor y muy bonito.
 
Nos ha sorprendido muy gratamente el país, es muy abierto, la gente amabilísima, con muchos contrastes, vamos, que hemos vuelto encantados y en gran parte es gracias a vuestra disposición a darnos el viaje que pedíamos, y de sobra lo habéis cumplido.

Nota Desert Rose: hotel Golf Residence en Port el kantaoui y Dar Dhiafa en Djerba.
 

Grupo DRS
GRUPO "MARISA"
DICIEMBRE 2010
 
El viaje nos parecio muy bien organizado y resulto muy interesante en todo su recorrido, viendo ciudades y lugares muy bonitos. Como mas llamativo nos resulto la visita de Tozeur con la cena-fiesta que disfrutamos mucho,  la noche en el desierto de Ksar Guilane con la excursion del dia siguiente por la arena y el cruce de Chot El Jerid.

Como nota menos positiva diria que el coche resultaba un poco escaso en la parte posterior para dos adultos, por lo que no lo recomiendo para 7 adultos en trayectos largos; a cambio el chofer era un gran profesional, que en todo momento supo estar en su sitio y quizas el hotel donde pasamos la noche vieja no es el lugar mas adecuado para ese fin (Hotel Diar el Berber). Agradecerte los cambios que a última hora nos realizaste que mejoraron nuestra estancia.

 

Nota Desert Rose: los 4x4 utilizados actuamente son Toyotas amplios.


Excursión en dromedario en el Sáhara

  GRUPO TRES CANTOS 2010

 

  El viaje fue fantástico, el servicio y el trato muy familiar,
el país nos encantó lo mismo que sus gentes y sus costumbres y de
decir algo no positivo, que se nos hizo muy corto, con lo cual
repetiremos no tardando mucho y desde luego con vosotros, gracias
por todo.

 

 


GRUPO L.V.

OCTUBRE 2010

 

"Gracias por regalarme tantas emociones y alegrías. Gracias por mostrarme lugares tan hermosos, llenos de magia.

Gracias por darme la oportunidad de conocer vuestra gente, vuestra cultura e historia. Hasta siempre"

 

"Grupo L&V", da las gracias al equipo de la Agencia Desert Rose, por el servicio tan personalizado y
amable que nos ha ofrecido durante nuestro viaje a medida atravesando Túnez.
Agradecemos sus cuidados en todo momento, su buen trato y los buenos momentos juntos con todo el personal de la Agencia que nos ha atendido durante toda la estancia: Directora: Beatriz, Guía: Helmi y Choffer: Dalí.
 
Todo el Grupo hemos pasado unas vacaciones muy bonitas e interesantes en un país desconocido,
que gracias al equipo Desert Rose hemos podido conocer en detalle y valorar.
Os enviamos un abrazo a todos y mil gracias por todo el trabajo y servicio que nos habéis prestado.

 


Cirugía estética

 

TRATAMIENTO CIRUGIA ABR. 2010

 

Me puse en contacto a través de internet. Beatriz me facilitó información sobre la clinica y los vuelos. A los 15 dias llegué a Túnez, me recogieron en el aeropuerto muy amablemente y el trato en la clinica fué exquisito. Al segundo dia de mi llegada me operaron del microinjerto y al siguiente dia pude ir a el hotel para descansar y recuperarme. Lo peor está siendo el postoperatorio, he perdido sensibilidad en la cabeza y me siento incómodo, pero el proceso es largo y hasta dentro de nueve meses no conseguiré los resultados esperados.

 

Marzo 2011:

Ha pasado casi un año de la operación y todo ha salido muy bien aunque todavía tengo una leves molestias en la coronilla por insensibilidad pero que está desapareciendo poco a poco, solo es cuestión de que pase el tiempo para recuperarme por completo.
Después de la operación mi cabeza se cubrió de cabello sano fuerte y abundante. Estoy muy contento con los resultados obtenidos.

 


Dar Tunisia

GRUPO JAMOSE 2010

 

Cuando alquilamos el apartamento no lo teníamos muy claro porque no es algo que se oferte habitualmente en Túnez.

La experiencia, para repetir. Ideal para los niños, hay muchas actividades para ellos.

Gracias por las estupendas cenas caseras. Hasta muy pronto.

 

José María


GRUPO "PUENTE" 2010

 

Unas vacaciones "de cine" en todos los sentidos. Unos lugares inolvidables y un equipo muy profesional. Gracias por atendernos con tanta paciencia, sobre todo en lo referente a los hoteles. Y debemos admitir que vuestros consejos fueron los acertados. Los hoteles de Djerba y de Túnez extraordinarios, los aconsejamos.

 

Saludos

   

 

Nota Desert Rose: los clientes se refieren a los hoteles Dar Said en Túnez y Dar Dhiafa en Djerba, ambos hoteles "de charme"


Grupo DRS

GRUPO SAN SEBASTIAN

DICIEMBRE 2009

 

Unas vacaciones inolvidables. Reconocemos que Túnez nos sorprendió... no esperábamos un país tan acogedor y tan lleno de maravillas.

Balance positivo. Desert Rose, unos profesionales que te hacen sentir bien cuidado. Lo peor: el calor. Pero el clima no es culpa de nadie.

Saludos! Y animamos a todos a que conozcan Túnez!!


Anochecer en el Sáhara

 

MANUEL B. COSTA RICA

NOVIEMBRE 2009

 

LO BUENO SE DICE CON POCAS PALABRAS, UN BELLO Y MISTERIOSO PAIS, GENTE SUMAMENTE AMABLE Y ACOGEDORA, MUY BUENA OFERTA GASTRONOMICA, PRECIOS DE TODO MUY ACCESIBLES, UN LUGAR PARA VOLVER ...

 

 


Página anterior

     
     
     

Viajeros en Túnez

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Natalia F. (miércoles, 18 agosto 2010 08:04)

    Hola Desert.
    Os pedimos una ruta para julio por Túnez y no pudo ser porque éramos sólo 2 y nos salía algo caro.
    Seguimos vuestras indicaciones y nos ha encantado Túnez. Volveremos con un grupo de amigos para poder hacer el viaje con vosotros en 4x4, seguro.
    Gracias.

    Decir a los futuros viajeros que Túnez es una maravilla de país, seguro y muy acogedor.

  • #2

    Los 5 de Navarra (domingo, 03 octubre 2010 06:21)

    Buenos días al equipo de Desert Rose, especialmente a "el trío". Como ya os adelanté, no he podido rescatar ninguna foto pero os mandamos todo nuestro cariño. Sin duda, la mejor gente que hemos encontrado a lo largo de nuestros viajes.
    A los que viajarán, decirles que habrá cosas que gustarán mucho, otras menos, pero en global un viaje que merece la pena. Y, desde luego, siempre excepcionalmente atendidos por el equipo de Deser.

  • #3

    Sandra (jueves, 06 enero 2011 03:24)

    No viajé con Desert Rose porque ya no había vuelo pero les escribí para consultar dudas. Beatriz me atendió muy amablemente y quiero darle las gracias porque no mucha gente da sin recibir nada a cambio.

  • #4

    Andrés Canedo (martes, 18 enero 2011 04:47)

    Yo solo escribo para decir que me encanto Tunéz, viaje hace 3 años con travelplan un tour de 11 dias y ha sido el viaje de mi vida.
    Y de resaltar (para eso escribo) la alegria que me ha dado ver a Helmi , que persona mas encantadora, atenta , conocedora de lo que es su pais,.... que recuerdos para mi uno de los mejores recuerdos que tengo de alli es hacer conocido a Helmi.

    Alguien sabe como esta Helmi a raiz de como esta el pais,me gustaria saber si esta bien.

    Un saludo

  • #5

    Desert Rose (martes, 18 enero 2011 05:15)

    Buenos días Andrés.

    Soy Beatriz, directora de Desert Rose Service.

    Puede estar tranquilo porque Helmi está bien. Es una gran casualidad que nos haya escrito porque, como ya ha visto por la foto, Helmi colabora con nosotros en grupos especiales.Ya le hemos tranmistido su mensaje y ha agradecido mucho saber que hay gente que le aprecia tanto.

    Todos agradecemos sus palabras. Necesitamos todo el apoyo posible para que los turistas no dejen de ver Túnez como destino. Como habrá visto, mucha gente vive directa o indirectamente del turismo y la situación es delicada. Gente como usted, tan sólo con palabras, puede ayudar mucho.

    Saludos!

 

 

 

Contribuya con su testimonio :

 

 

Envíenos sus comentarios, sus fotos... Un espacio para todos aquellos que han visitado Túnez aunque no hayan utilizado nuestros servicios. Contribuya a que los futuros viajeros realicen el viaje de su vida.