Francés
Inglés

 

 

   


Incentivos en Túnez


 

En Desert Rose entendemos que un viaje de incentivo no es sólo un viaje de placer. Por eso los planificamos y realizamos con todo detalle, siempre acordes a las necesidades de la empresa. La medida precisa entre ocio y trabajo para lograr los objetivos buscados.

 

No dude en seleccionar Túnez como destino. A tan sólo 2 horas de avión, con un buen clima y con precios que permiten ofrecer una gran calidad. Y siempre contando con nuestra colaboración.

 

 

Mil y una razones para elegir Túnez:

A poca distancia de España, Túnez evoca las mil y una noches: antiguas medinas, civilizaciones que han dejado huella como los cartagineses, monumentos excepcionales, colores, olores, la magia del desierto ... y todo con las comodidades modernas. Ya sólo por viajar a este atrayente país los participantes en el evento sentirán que ha merecido la pena.

 

Las principales ciudades tunecinas cuentan con aeropuertos internacionales y con hoteles de sobra preparados para acoger este tipo de eventos.

 

Se puede plantear de una y mil formas diferentes: serio, aventurero, de lujo, cultural, gastronómico, de relax... Y no olvidemos que Túnez es el segundo país del mundo en lo que a talasoterapia se refiere.

 

El problema será decidir entre las distintas actividades pero tenga por seguro que el resultado será siempre excepcional.

 

Póngase en contacto con nosotros para elaborar el programa que se ajuste a sus preferencias. Y todo supervisado siempre por nuestro responsable del área en español. Un punto muy importante ya que contará con el apoyo de una persona que cuidará que todo resulte como usted esperaba.