Cómo elegir la zona de estancia en Túnez

Hotel Concorde Green Park Palace

 

 

Es normal que, al programar las vacaciones nos encontremos con varias dudas. No podría ser de otra manera si es la primera vez que visitamos el destino.

 

Un punto importante es la zona "base". Y la elección de la zona de estancia dependerá sobre todo de las intenciones que tengamos una vez llegados a Túnez.

 

Si la idea es la de descansar, dar algún paseo, realizar alguna compra... no importará que nos decantemos por Hammamet que se encuentra más próxima del aeropuerto. La nueva zona Yasmine cuenta con una gran infraestructura turística y es por esta razón que se publicita mayoritariamente.

 

 

 

Ahora bien, si la idea es combinar relax con visitas interesantes, entonces la zona recomendada es Sousse - Por el Kantaoui.

 

La ciudad de Sousse ya es interesante por sí misma, con una medina declarada patrimonio mundial y un importante museo. A pocos kilómetros, la bella ciudad de Monastir, cuna del primer presidente de Túnez Habib Bourguiba. Estas visitas pueden realizarse fácilmente en transporte público.

 

Si, además, tenemos programada una excursión al sur, comenzarla desde Sousse resultará mucho más cómodo que desde Hammamet. Esa hora de diferencia entre ambas ciudades será bienvenida a la hora de levantarse para comenzar el tour.

 

Otro punto importante es el alojamiento. En Port el Kantaoui encontraremos hoteles de diferentes categorías y precios con excelentes referencias. Alojamientos situados en pleno centro que nos darán la posibilidad de pasear por la zona sin necesidad de contratar un taxi.

Sirvan como ejemplo: hotel Marhaba Palace, hotel Hasdrubal y hotel Concorde Green Park.

Escribir comentario

Comentarios: 0