Excursión 2 días al Sahara


Desierto del Sahara
Desierto del Sahara

Se incluye:

Vehículo privado.

Noche de hotel.

Pensión completa.

Guía oficial de habla hispana.

Entradas.

 

No se incluye:

Bebidas.

Propinas.


Programa

DIA 1: SOUSSE - EL JEM - MATMATA - DOUZ Recogida en el hotel indicado. 

Salida hacia el Anfiteatro romano del Jem, uno de los mejores conservados en el mundo y que puede ser visitado en su totalidad. Patrimonio de la humanidad.

Continuación hacia Matmata, caracterizada por su paisaje lunar. Visita de una casa troglodita, típica construcción de los bereberes excavada bajo tierra. Este tipo de construcción se utilizó en el rodaje de Star Wars (los habitantes nos reciben siempre con hospitalidad por lo que es habitual dejar una propina).

Comida en un restaurante troglodita.

Salida hacia Douz, pueblo conocido como la puerta del desierto y en donde se disfrutará de una excursión entre las dunas del Sáhara, el desierto más extenso del mundo. El paseo se realiza en dromedario o en calesa (se recomienda pantalón largo).

Cena y alojamiento en el hotel Sahara Douz 4* o similar. Ubicado junto al Sahara.

DIA 2: OASIS ATLAS - KAIROUAN - SOUSSE

Desayuno y salida muy temprano hacia el inmenso lago salado de Chott el Jerid. Miles de kilómetros cuadrados en donde, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se contemplan verdaderos espejismos.

Continuación hacia la cordillera del Atlas para visitar los oasis de montaña de Chebika y Tamerza, paisajes de extraordinaria belleza.

Comida en ruta.

Parada en Kairouan, la cuarta ciudad santa del Islam, para visita panorámica de la Gran Mezquita. Patrimonio de la humanidad. Posibilidad de visitar la principal artesanía de la zona, los tapices.  Traslado al hotel.

 

Consulte disponibilidad


Reserva online desde Sousse

Sur 2 días desde SS

530,00 €

Reserva online desde Hammamet / Túnez

Sur 2 días desde HM / TN

570,00 €


Si desea recibir el programa de la excursión en su correo o realizar alguna consulta contáctenos a través del formulario. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.