Hotel Mouradi Gammarth *****

Hotel Mouradi Gammarth

General

Mouradi Gammarth

 

 

 

 

A 15 km de Túnez. Cerca de Cartago y de Sidi Bou Said.

No entra en la categoría de los grandes 5* pero ha sido seleccionado por su relación calidad - precio.

Habitaciones

Habitación Mouradi Gammarth


 

570 habitaciones incluyendo 12 junior suites, 10 suites y una suite presidencial. Amplias y luminosas, las habitaciones dan a una terraza o balcón con vistas a la piscina o al jardín. Todas están equipadas con baño completo, teléfono directo, minibar, televisión vía satélite, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.

Internet extra (11 Euros / 24 horas. A mayor tiempo menor tarifa).

Instalaciones

Piscina Mouradi Gammarth

 

 

Una piscina al aire libre y una piscina cubierta, ambas con zonas para niños. Playa con tumbonas y sombrillas, tenis, tiro con arco, tenis de mesa, billar, petanca, dardos, mini golf, deportes acuáticos variados. Un programa de entretenimiento diurno y nocturno, mini club para niños de 5 a 12 años. Gimnasio con sala de vapor y sauna.

Talasoterapia

Talasoterapia Mouradi Gammarth

 

 

 

 

Centro de talasoterapia, con una capacidad para 130 personas / día con 30 salas de tratamientos, piscina cubierta con agua de mar, un hammam y dos saunas.

Incentivos

Incentivos Mouradi Gammarth

 

 

 

6 salas de reuniones, incluyendo una sesión plenaria de 700 asientos, amplios salones, centro de negocios, un moderno equipo audiovisual y profesionales a disposición del cliente. Conexión a Internet de banda ancha en las habitaciones y tecnología inalámbrica en el salón de convenciones y bares.

Nota