Circuitos en privado

Circuito en 4x4

 

La gran demanda de los últimos meses es obtener un buen viaje a precios más que asequibles, el famoso bueno - bonito - barato.

Ya comentábamos que la calidad tiene un coste pero, además, hoy queremos aclarar la diferencia entre un viaje privado y el típico viaje organizado en grupo.

 

Para comenzar, el viaje en privado tendrá en cuenta las preferencias del cliente, será completamente personalizado. Se podrán seleccionar los días, modificar visitas, elegir los hoteles, alternar restaurantes turísticos con los típicos tunecinos, etc, etc. Es un punto muy importante ya que el cliente contratará SU VIAJE y no un programa cerrado que haya que cumplir.

 

La información será total y veraz. No hay que esconder ni maquillar nada. Si el cliente va a realizar muchos kilómetros, si un hotel seleccionado no está a la altura, si no es tiempo de playa... No es cuestión de vender un viaje, el fin no justifica los medios. Si un cliente nos pide una semana de estancia en playa en diciembre, habrá que informarle del tiempo real y decirle que hará frío.

 

Una vez en destino, el cliente recibirá una atención total por parte de su guía. A esto ayudará el no ir 40 en un autobús. Esto no sólo es beneficioso cuando se produce algún contratiempo, es beneficioso siempre. 

 

El tiempo se aprovechará mucho más, sin ninguna duda. No habrá que emplear una hora en recoger a todos los participantes en los distintos hoteles ni esperar al impuntual (siempre los hay). Tampoco se producirán paradas de media hora para que todos los del autobús puedan acudir a los servicios...

 

La flexibilidad es muy grande en un circuito privado, indicado si se viaja con niños o personas con alguna dolencia. Una parada imprevista, un descanso obligado... Esto es imposible es un gran grupo donde hay que ajustarse al programa porque no se pueden atender las peticiones de cada uno.

 

El resultado. No hay más que buscar un poquito por Internet para darse cuenta de las ventajas y las desventajas de un viaje en grupo. Y se encontrarán buenas referencias pero también muy malas. Hasta la fecha, nuestros viajes privados presentan 0 reclamaciones y prácticamente un 100% en satisfacción. No hace falta decir más.

 

En definitiva, si el presupuesto manda y el grupo es menor a 6, habrá que contratar un viaje organizado. Nosotros no vamos a desaconsejarlo porque merece la pena visitar Túnez. Pero, si el presupuesto lo permite, desde luego es preferible realizar un viaje en privado.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Makeda Foret (martes, 24 enero 2017 11:41)


    Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with a few pics to drive the message home a little bit, but instead of that, this is excellent blog. An excellent read. I'll certainly be back.